Preguntas frecuentes

¿Es elpanda.es una tienda online?
No. "El Panda" no es una tienda online, sino que actúa como una plataforma independiente que presta exclusivamente servicios a otras tiendas online. La plataforma de "El Panda" sirve como una especie de paraguas al reunir tiendas online independientes en un solo sitio web.  Si quiere pedir un producto de su elección, será redirigido a la tienda online correspondiente, donde podrá hacer el pedido y pagar. Recibirá un acuerdo de compra una vez completado su pedido.No se trata de "El Panda" sino de la tienda online en cuestión que además es su socio contractual.  Todas las preguntas relacionadas con su pedido deben dirigirse a la tienda online en cuestión.

¿Qué debo hacer si tengo una problema con mi pedido?
Póngase en contacto con la tienda online donde realizó el pedido. "El Panda" en sí no es una tienda online.  A diferencia de su socio contractual en el que pidió el producto, nosotros no tenemos acceso a su pedido. Seleccionamos cuidadosamente nuestras tiendas asociadas en función de su valor y calidad. Si sigue teniendo problemas con una de nuestras tiendas asociadas después de haberse puesto en contacto con ella, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Por qué se me redirige a otro sitio web para realizar mi compra?
"El Panda" no es una tienda online, sino que proporciona una plataforma para otras tiendas online. Utilizando "El Panda" no sólo te beneficias de nuestra plataforma, sino especialmente del acceso que te ofrecemos para buscar y comparar fácilmente productos en diferentes tiendas online.  Una vez que haya encontrado lo que busca, será redirigido al sitio web del proveedor en línea correspondiente, donde podrá realizar el pedido.

No estamos autorizados a responder a preguntas sobre servicios financieros y seguros
Si ve un seguro financiero y tiene preguntas al respecto, según las normas de la AFM no estamos autorizados a responder a estas preguntas. Por lo tanto, le rogamos que dirija todas las preguntas relacionadas con estos servicios al proveedor correspondiente.


¿Qué tipo de tiendas están afiliadas a "El Panda"?
Nuestros socios son exclusivamente tiendas online de renombre, desde el más pequeño especialista hasta las mayores megatiendas. En nuestra plataforma no encontrarás tiendas que vendan productos relacionados con la violencia, la discriminación o cualquier otra actividad ilegal. En el improbable caso de que encuentre un producto que no pertenezca a nuestra plataforma, le rogamos que nos lo comunique a través del formulario de contacto.

Mi pregunta no aparece en la lista
¿Su pregunta no aparece en esta página? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Intentaremos responder a su pregunta lo antes posible.

0 Compare

Compare list