Condiciones de uso

Aplicabilidad
"El Panda" ofrece a los usuarios información de productos de terceros de forma gratuita. Estas condiciones de uso se aplican al usuario de este producto en línea (usuario) con respecto al contenido de este producto en línea.

Condiciones generales
"El Panda" sólo proporciona información a los usuarios y no es un vendedor en sí mismo. La información del producto proporcionada no constituye una oferta jurídicamente vinculante por parte de "El Panda". El uso del producto en línea por parte del usuario no conlleva un acuerdo jurídicamente vinculante entre el usuario y "El Panda" en relación con los productos representados.

En particular, no existirán contratos -ni acuerdos de venta o contratos de cualquier otra naturaleza- entre el usuario y "El Panda" relativos a la compra de productos o servicios representados. En particular, con respecto a los productos o servicios representados, no habrá contratos, ni acuerdos de compra, negociados entre el usuario y "El Panda".

Los contratos relacionados con la compra de un producto o servicio representado en el sitio web, se establecen exclusivamente entre el usuario del sitio web y el vendedor del producto. Si está interesado en comprar un producto específico, será redirigido directamente desde el producto en línea al sitio web del vendedor, del que procede el producto en cuestión. Antes de comprar el producto, el usuario está obligado a comprobar por sí mismo toda la información relevante y actualizada, basándose en la información proporcionada por el vendedor.

Los nombres de empresas, logotipos y/o nombres de productos mencionados en el sitio web pueden ser propiedad o marcas comerciales de las respectivas empresas, vendedores o fabricantes. La información sobre el producto proporcionada está destinada únicamente al uso personal del usuario y no debe utilizarse para ningún otro fin. Está estrictamente prohibido que el usuario descargue o guarde cualquier información del producto en un ordenador o medio de almacenamiento. La descarga repetida y sistemática de información sobre el producto, aunque sea marginal con respecto al tamaño y la naturaleza de la información sobre el producto, se  considera una descarga del mismo tamaño y parcialmente relevante de información sobre el producto y, por lo tanto, está prohibida. La impresión de la información de los productos sólo se permite para uso personal y sólo para las partes estrictamente necesarias.

La transmisión de información sobre los productos sólo está permitida en caso de uso personal para fines personales. Se prohíbe el uso de la información con fines comerciales o empresariales, especialmente el uso comercial. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que la información del producto sólo se utilice con fines privados y no sea autorizada por terceros.

"El Panda" se reserva el derecho de dejar, sin previo aviso, por un período de tiempo o completamente, de publicar el sitio web y de compartir o cambiar partes del sitio web o todo el producto en línea.

Responsabilidad
Aunque "El Panda" se esfuerza constantemente por garantizar el flujo de datos técnicamente sin obstáculos y sin perturbaciones con respecto a su propio sistema, programas, etc., "El Panda" no tiene ninguna influencia sobre los servicios en línea que no son parte del producto en línea o el portal de "El Panda", y no son responsables de su rendimiento. "El Panda" se reserva el derecho de definir libremente un plazo flexible para la resolución de un problema técnico. En particular, "El Panda" no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento y la compatibilidad de los sistemas, programas, etc., que no pertenecen directamente al producto en línea o al portal de "El Panda" y tampoco pueden ser influenciados por "El Panda".

"El Panda" no se hace responsable de la actualidad, corrección, integridad y/o calidad de la información proporcionada. "El Panda" no se responsabiliza del tipo, número y calidad de los productos, servicios o información ofrecidos o proporcionados por el vendedor y a los que se hace referencia directa o indirectamente a través de los llamados "enlaces".

Además, "El Panda" no puede responsabilizarse de los productos y servicios expuestos en el producto en línea, y de si realmente pueden ser adquiridos u obtenidos a través del vendedor con dichas condiciones.

"El Panda" y los vendedores operan sus productos en línea y sitios web de forma independiente. "El Panda" no se hace responsable de nada relacionado con el diseño gráfico, el contenido o la técnica de los sitios web de los vendedores y los productos, servicios, información y otros servicios ofrecidos o no ofrecidos.


Garantía
"El Panda" sólo puede aceptar la responsabilidad por la pérdida y/o el daño al usuario, que "El Panda", un representante legal o el gerente haya causado intencionalmente o por negligencia grave. La responsabilidad limitada no afecta a la responsabilidad de acuerdo con las normas legales estrictas.

Responsabilidad y enlaces
"El Panda" se desvincula explícitamente de todos los contenidos enlazados desde y hacia su sitio web y manifiesta expresamente que el contenido de otros sitios web y sus subdominios no es en ningún caso de "El Panda".

Copyright
Todos los datos, la información, los resultados de las búsquedas y los textos de los sitios web gestionados por El Panda están protegidos por derechos de autor. La reproducción, duplicación o modificación de partes o de la totalidad de los textos e imágenes está estrictamente prohibida, a menos que "El Panda" lo autorice por escrito. Cualquier modificación, duplicación, distribución y/o reproducción pública no autorizada se considerará una violación de las disposiciones legales mencionadas y dará lugar a acciones legales.

Cambios en las condiciones de uso
"El Panda" tiene el derecho de aplicar cambios en sus condiciones de uso en cualquier momento. No se dará un anuncio explícito. El consumidor debe comprobar individualmente las condiciones de uso para estar al corriente de cualquier cambio.

Legislación aplicable y litigios
Todas las relaciones jurídicas en las que "El Panda" es parte se rigen exclusivamente por el derecho holandés, incluso si una obligación se cumple total o parcialmente en el extranjero o si la parte implicada en la relación jurídica está domiciliada allí. Se excluye la aplicabilidad de la Convención de Viena sobre la compraventa.

Los tribunales del lugar donde "El Panda" tiene su domicilio social son los únicos competentes para conocer de los litigios, salvo que la ley prescriba otra cosa. No obstante, "El Panda" tiene derecho a someter el litigio al tribunal que sea competente según la ley.

Las partes sólo recurrirán al juez después de haber hecho todo lo posible para resolver un litigio en consulta mutua. En caso de que algunos artículos sean o se conviertan en nulos, los demás artículos no se verán afectados.

Ubicación y condiciones de los cambios
Se aplica en todo momento la versión más reciente o, en su caso, la versión aplicable en el momento en que se estableció la relación jurídica con "El Panda".

0 Compare

Compare list